En la planta baja del edificio, convenientemente ubicado a contra esquina del Parque México y a una cuadra de Insurgentes, están todas las mesas, distribuidas de modo muy casual, como si estuvieras en un pub. No te dejes engañar por el aspecto relajado: la cocina del Hip cuenta con platillos de alta cocina, que son preparados por distintos chefs de todo el mundo. Esto lo decimos en serio: entre otras cosas, Hip Kitchen rota a sus chefs, de tal suerte que no importa si vas una o diez veces en un año, siempre tendrás nuevos platos de dónde escoger.

Pero si lo que buscas no es tan cenar como echar un trago, también puedes hacerlo. Entre otras cosas, el Hip cuenta con una de las mejores cartas de martinis de la ciudad (todos ellos alrededor de los $100), que puedes acompañar con unas tapitas o una entrada.

Hip Kitchen es un lugar ideal para iniciar la noche o para una cena romántica o para cenar con los amigos… en fin, es un must que se va a convertir en uno de tus favoritos. Te recomendamos checar las noches temáticas que tienen a lo largo de la semana; seguro encuentras alguna que te llame la atención.