Más de 50 sabores de helado en rollo que puedes combinar a tu antojo en esta nueva heladería ubicada en la colonia Juárez. ¿Ya conoces Monk Ice?

Helado en rollo que puedes combinar a tu antojo

Para los días calurosos, ¿qué tal te caería un helado de pepino, mezcal y chamoy? ¿O uno de mazapán, galleta de chispas de chocolate, chantilly y más chocolate para el antojo grasabroso?

helado en rollo
Monk Ice. Foto: Leonardo Pérez

Pues bien, en Monk Ice puedes crear las combinaciones que se te ocurran con los más de 50 sabores que tienen disponibles para hacer tu helado en rollo perfecto.

Los helados en rollo (I-Tim-Pad, en tailandés) son originarios de Tailandia, donde surgieron como un postre que se vende en las calles. Es una base láctea que se mezcla con casi cualquier ingrediente –desde frutas, chocolates o dulces varios–, se pone en una plancha con temperatura bajo cero donde va tomando la consistencia de un helado, que después se aplana y forma en rollitos. 

helado en rollo
Monk Ice. Foto: Leonardo Pérez

La mezcla de los rollitos puede ser del sabor que quieras; además puedes agregarle toppings para coronar la combinación. En Monk Ice te ofrecen tres toppings, que pueden ser normales ($50) o premium ($60). Cada topping adicional cuesta $5.

Tienen sabores para todos los gustos, algunos naturales (por si estás a dieta), otros grasabrosos y medio atascados y otros más para los que les gusta el helado con piquete. Va un ejemplo de otras combinaciones que puedes hacer: vino tinto, cereza y chocolate o frutos rojos con mango. Diiiiicen que están deliciosos.

helado en rollo
Monk Ice. Foto: Leonardo Pérez

Otros sabores: aguacate, menta, uva, mandarina, kiwi, jícama, limón, piña, durazno, M&M, chokis, gansito, nutella, oreo, mamut, almendra, nuez, pistache, bombón, chamoy, panditas (solo como topping), crema de cacahuate, queso philadelphia ¡y más! En cuanto al piquetito, hay tequila, vino tito, ron, rompope, licor del 43, mezcal, kahlúa, anís y otros.

También puedes pedir tu helado en malteada, que tiene la consistencia de un esquino. Hay café de especialidad y crepas. Los martes hay helados al 3×2, así que aprovecha la oferta.

Monk Ice (helado en rollo)

Dónde: Lucerna 62, Juárez.
Cuándo: mar-vier: 9-20; sáb: 10-20; dom: 11-18:30
Cuánto: menos de $100