Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en la ciudad, con especialidad en el teppanyaki. Además los sábados hay 2×1 en los teppan a partir de las 18h.

Empieza por los baby squids: calamar relleno de cangrejo con salsa de anguila, es como un delicioso Inception del mar del que nunca querrás despertar. Otra opción de entrada son las flautas de anguila: rollos crujientes rellenos de anguila, espárrago, queso crema y tobiko (hueva de pez volador), todo bañado en salsa de anguila.

En el departamento de makis puedes optar por el Kawa Shake: queso crema, aguacate, pepino, envuelto en salmón ahumado. También está el Rainbow Roll: kanikama, queso crema y pepino, envuelto en salmón fresco, hamachi, atún, robalo, camarón y aguacate; bello por ser diverso.

Como decíamos, el teppanyaki es una de sus especialidades, así que hazte un favor y pide mesa con plancha para que disfrutes del talento del chef ahí mismo frente a ti. Puedes pedirlo en paquete que incluye sopa, arroz frito o al vapor, cuatro guarniciones y postre.

En este sentido, el banana fry es totalmente recomendable: plátanos en tempura bañados en cajeta, fresa o chocolate y servidos con helado de vainilla. Los plátanos flambés se preparan con licor de plátano, Brandy, jugo de naranja y también se sirven con helado de vainilla; se flamean en tu mesa así que usa protector solar.