¡Las hamburguesas Mr Brown, las más famosa de Monterrey han llegado a la CDMX! Elige entre sándwiches, pizzas y hamburguesas estilo gringo con toques mexas, como la Tuétano burger (hamburguesa de tuétano), sus aros de cebolla —con helado de aguacate— o su tepache Mr Brown.

Las hamburguesas Mr Brown han llegado a la CDMX

HAMBURGUESAS MR BROWN
Foto: Leonardo Pérez

Si —como nosotros— eres amante del #FoodPorn en Instagram, seguramente has caído en cuentas que muestran irreales y lejanos fast foods (hamburguesas, pizzas, helados…) —aunque cada vez estamos cerca de tener en la ciudad a las hamburguesas In Out— . Pues Mr. Brown llegó a cambiar eso y desde la “sultana del norte” nos trajo la hamburguesa más gringa al barrio de Azcapotzalco.

Acá puedes encontrar desde boneless, pizzas, alitas, baguettes, cocteles muy mexas —con mezcal— y una amplia variedad de hamburguesas. Sencillitas como la Yellow Bacon —pan brioche, carne, tocino, queso amarillo, aderezo de poro, guacamole y vegetales—, exóticas como la Don Vicente —pan waffle, carne, penaut butter, poro frito, queso de cabra, aderezo, miel de agave y vegeteales— o la estrella de la casa Mr Brown Burger —pan artesanal, carne, tocino, queso manchego, portobello, bluecheese, aderezo de poro y vegetales.

También puedes leer: Big Daddy, los auténticos jochos gigantes callejeros

Lo rifado

Sus hamburguesas. Hace mucho no nos topabamos en la ciudad con una hamburguesa “sabrosa” (buen sabor, buena textura, grandes acompañamientos e inusuales combinaciones). Tienen un perfecto balance entre carne, pan, vegetales y acompañantes. Además su coctelería se vuelve un perfecto acompañante para cada comida; tragos con una buena dosis de mezcal.

HAMBURGUESAS MR BROWN
Foto: Leonardo Pérez

Lo chafa

Sus papas fritas —que en realidad son gajo—, salen frías, medio crudas y tan insípidas que ni el mejor aderezo las mejora. También cabe recalcar que muchas personas se han quejado por su pan seco o su carne sin sazón, cada uno habla como le fue en la feria, pero creemos que esto sucede por el proceso de adaptación que está sufriendo el lugar.

Lo inolvidable

Sin duda alguna, los aros de cebolla con helado de aguacate y la hamburguesa Mr. Brown —tocino, quesos manchego y azul, portobello y aderezo de poro con chipotle— forma parte de lo inolvidable del lugar.

HAMBURGUESAS MR BROWN
Foto: Leonardo Pérez

Hamburguesas Mr Brown

Dónde: Patio Clavería, Calle Egipto 142, Col. Clavería
Horario: lunes y jueves de 12:00 a 23:00, viernes de 12:00 a 00:00, sábado y domingo de 12:00 a 22:00
Costo: $$ ($200-$500)

También puedes leer: Buffet de crepas + karaoke = plan ganador de fin de semana