Mientras el mundo se paralizó por el mundial de futbol USA ’94, en Ciudad de México se inauguró el primer Hamburguesas HM en Insurgentes, para luego seguirles el de Polanco, Plaza Inn, Narvarte, Río Lerma, Condesa y varios más, hasta llegar a la nada despreciable suma de 9 sucursales.

Y mientras el mundial terminó con Brasil coronándose como campeón, HM siguió creciendo hasta ser una institución en el mundo de las hamburguesas. Las instalaciones son enormes: amplias, iluminadas y con dos pisos de puro sabor. La fachada roja la hace reconocible a varias cuadras de distancia, lo que hace imposible que te pierdas.

¿Sabes algo chido? HM acaba de añadir nuevas delicias en su carta y aquí te las traemos de primicia y buena fuente.

Las hamburguesas siguen conservando su típico sabor, pero estas nuevas creaciones son una explosión de sabor que vale la pena descubrir.

La crujipollo del patrón es una hamburguesa con dos láminas gruesas de pechuga de pollo empanizadas y piña, con tocino y aderezo especial de la casa. La Arrache, es una ricura con trozos de arrachera y pepinillos.

Otra campeona es la camarones burger (nuestra favorita) piña, cebolla acitronada y un buen de camarones empanizados y fritos con aderezo secreto. ¡Diablos! no encontrarás una igual en ninguna parte. Para acompañar (porque si engordarás, lo harás por toneladas y no por gramos) pide unas papas a la francesa bañadas con chili y queso. ¡Esto es el paraíso!