A ver siempre decimos que sólo con cumplir más de un año, un restaurante ya se puede considerar ganador y con 25 años, pues, no podemos agregar mucho más sobre La Guarida del Pescador.

La Guarida del Pescador parece muchas cosas menos una guarida, es amplia, iluminada, tiene una amplia terraza y cerca de la misma, un divertido espacio de juegos para niños, así puedes comer tu pescado sin preocupaciones.

Ahora bien, más que mariscos en este lugar sirven de todo: antojitos, molletes, huevos benedictinos, carnes asadas o guisadas. Es raro encontrar tal variedad en un lugar que se especializa en comida marina así que te recomendamos que te inclines por la comida del mar, ya conocen el dicho: “El que mucho abarca…

La especialidad de la casa es el pámpano a la sal: un exquisito pámpano cebolla, sal, limón una pizca de pimienta y un océano de sal recubriendo este delicioso ejemplar.

El lomo de salmón al cilantro es otra deliciosa opción, porque a pesar de lo invasivo del cilantro, la preparación esta muy bien equilibrada así que puedes sentir con facilidad la comunión entre esta hierba y el salmón.

El dorado al coco con puré de manzana también es una excelente elección si prefieres los sabores dulzones. La parrillada de mariscos es un favorito si vas felizmente acompañado o pretendes impresionar a alguien, la parrillada viene acompañada de una simpática salsa que le va muy bien al pulpo, según paladares conocedores. Obviamente, preferimos que lo compruebes tu mismo.

Si decides ir con tus pequeños, los camarones empanizados y las quesadillas de jaiba son excelentes recomendaciones porque son ricas y no son de sabores fuertes, son fáciles de comer y en el caso de las quesadillas, con pedir una o dos es suficiente.

Importante: a los cumpleañeros se les regala un cheesecake de fresa, así que anota la dirección en tu agenda.