Gracia Kitchen Bar

Redacción

Habemos los románticos a la antigua que nos gustan las luces tenues antes que la luz directa, aquella que nos señala sin piedad nuestros defectos, también somos amantes de la discreción y de los espacios íntimos y rústicos.

Gracia Kitchen Bar tiene todos esos elementos y más. Lo que fue Bistrot Revolución, ahora se cambió de piel y dejó atrás un pasado lleno de gloria para, sin miedo, reinventarse. Esta nueva apuesta nació de la necesidad de sus chefs de crear una experiencia libre y ecléctica que los separe del resto de las propuestas en San Ángel.

Por otra parte, también busca distinguirse por su coctelería de autor y su música en vivo, así que si buscas un sitio a donde llevar a tu primera cita, este es el lugar. La propuesta de Gracia Kitchen Bar, es cuidadosa pero común, así que te damos unas recomendaciones que harán que valgan la pena una visita.

De las entradas, podemos recomendarte el ceviche del día, elaborado con ingredientes frescos, pero si no eres amante del pescado cocido con limón, pide unos tacos de camarón: una entrada caliente y bien hecha. Los platos fuertes no se pueden quedar atrás, por eso te sugerimos el huachinango donostiarra, con refrito de aceite de oliva, ajo, chile guajillo y vinagre. Por si fuera poco, el robalo en cítricos también está delicioso y vale la pena echarle el anzuelo.

Si aún así, no te convencemos, pide un pollo al grill…¡vamos! nadie sale triste y vacío con un pollo al grill, ¡es como el chocolate de los amantes del pollo!. Tal vez este menú se te haga familiar si has visitado el antiguo Bistrot, sin embargo, te podemos garantizar que al menos la sazón es diferente.

La variedad de pasteles y helados artesanales es impresionante así como la de cocteles, pídete uno con mezcal y échatelo a nuestra salud.