Fun Lom

Redacción

Con 20 años de experiencia, Fun Lom es una institución a la hora de degustar los platillos que tanto encantan a los paladares asiduos de la comida asiática. Algunas recomendaciones son: los rollitos primavera, recién hechecitos, calienticos y sin ese sabor rancio y recalentado de otros sitios; el pollo almendrado, un infaltable, jugoso, bien condimentado, sin grasa; las costillas picantes estilo Schezuan –o su variación agridulce–; y el pato pekinés, súper crujiente y bien hecho.

Lo bueno de Fun Lom es que tienen paquetes (en el menú lo llaman “cubierto”) que pueden ser para una o cuatro personas. Lo mejor que puedes hacer es pedir uno de estos. Los asiduos aseguran que el paquete individual alcanza a la perfección para llenar a dos estómagos hambrientos; así que ya sabes qué hacer cuando tengas mucha hambre y poco dinero.

Recomendamos también: La Fuente China

Aunque la recomendación son los paquetes, no te eximas de ver el menú, es súper variado: cuenta con más de 20 especialidades y se te van a antojar todas. Entre nuestros favoritos destacan el pollo al curry (un poco menos picante que su homólogo indio); la res con jengibre (servida con cebollines y frijoles germinados); y la especialidad de la casa: “Pescado Fun Lom”, que es un filete de mero a la plancha servido con salsa ligera de achicoria.

Si quieres probar algo fuera de este mundo (además del pescado Fun Lom), prueba la langosta en salsa de ostiones, es la favorita del público, de hecho, hay gente que viene únicamente por ese platillo. El camarón con salsa de calamar y su compañero de menú, camarón con salsa de langosta, son otras especialidades a las que vale la pena echarle el diente.

Recomedamos también: China Grill