Cuando parece que no hay cupo para más propuestas gastronómicas, llega Fratello a Tlatelolco. Aquí se hacen deliciosas pizza a la leña con combinaciones originales y masa delgada. Tienen una buena variedad de pizzas, todas con una base de mozzarella y salsa pomodoro, pero tres son las especialidades: la canadiense, con lomo canadiense ahumado, queso provolone, cebolla morada y ajo; la de carnes frías, con salami, peperoni y jamón; y la arrachera, con arrachera, cebolla blanca y chile serrano.
Aún así, nuestra consentida es la de cuatro quesos, que puedes acompañar con una ensalada artesana de jamón serrano, champiñones, jitomate, lechuga, pimiento verde y aderezo de gorgonzola; conviértela para dos personas por $30 pesitos. También hay lasagna, hecha en casa con bolognesa al gratín, salsa pomodoro y queso parmesano, acompañada con salsa de lechuga, nueces y vinagreta dijon.
Para refrescarte, no dudes en darte una rica limonada con hierbabuena o una cerveza. De postre, la crostata es deliciosa, es una tarta italiana con compota de manzana a la canela en una base de queso de cabra.