Pensamos que cuando vas un restaurante lo hacemos motivado por  algo más que la comida, vas por el ambiente, la atmósfera, venga… hasta por el humor de los meseros. Eso y más encuentras en Food Trade Center.

Nos queda claro que de puro pan no vive el hombre, sin embargo, es bonito saber que podemos disfrutar la combinación de ambiente y comida en un solo lugar: combo ganador. La gente de Food Trade Center lo sabe y le saca el máximo provecho a su espacio-propuesta con un estupendo menú.

El lugar es moderno, relajado y elegante, con espacios bien delimitados entre sí, un bar súper elegante y una terraza preciosa con vista a la avenida arbolada y ni hablemos del mural con calamares gigantes que se roba la atención de los comensales. Food Trade Center quieren que disfrutes una experiencia completa: sobremesa sensorial.

¿Y cómo no va a ser una experiencia? el concepto de este lugar es clave: la cocina abierta y en consonancia con él, el chef Jorge Ferro creó seis espacios gastronómicos que en conjunto suman uno. En cada cocina se prepara un estilo culinario diferente: mexicana, pescados y mariscos, italiana, brasileña y española. Todo con un toque único que le imprime el sello del local.

Food Trade Center de la Nápoles para disfrutar sabores del mundo

Con tanta oferta gastronómica es inevitable sentirse abrumado y como nos gusta dar tips chidos, te contamos qué platillos son los más populares -favoritos- para que en tu visita a Food Trade Center vayas a lo seguro. Su archi celebrado portobello relleno y gratinado es una delicia, ideal para compartir ya que la porción es realmente grande.

La picanha es servida en espada con un soporte, opción que no deja indiferente a nadie porque el corte viene bien jugoso y con ese aroma inconfundible que inunda todo el comedor. El pollito de leche con puré de camote, es literal un ave entera por persona, así que no quedarás con hambre ni en broma.

Food Trade Center

Eventualmente hacen temporadas con algún tipo de platillo, justo mientras lees esto, en Food Trade Center seguramente están celebrando su temporada de cortes, con el especial Tomahawk, que es un soberbio corte de 850 gramos servido en plato caliente con nopales y brócoli.

¡Vamos! ¿aún te quedan dudas de que este lugar está destinado para hacernos felices?