La comida italiana es y será una de nuestras favoritas en todo el mundo. Y más si la preparan con el corazón. Filicori es uno de esos sitios que enamoran pero no por su estética ni su diseño, de hecho, es un sitio bastante pequeño y sencillo. Es por su sabor.

El nombre responde al apellido del fundador del café Filicori Zecchini, un café de grano extrafino y muy exclusivo. Este café es distribuido en el restaurante. Pues sí, esta gente piensa en todo.

A pesar de que entre sus ofertas gastronómicas cuenta con una importante selección de pastas caseras, como ravioles, fetuccini y tallarines, su fortaleza son las pizzas a la leña, hechas a la vista del público y por maestros pizzeros.

Este lugar cuenta con más de 35 variedades de sabores de pizza, la masa es delgada y crujiente pero hecha de tal manera que la salsa no moja en exceso la masa y se mantiene seca y deliciosa.

A pesar de que hay tantas variedades, te podemos recomendar la Bianca: tomate, queso mozzarella, espinaca y alcachofas, que harán de tu día un día feliz. La Rústica es una delicia a la que vale la pena echarle el diente: tomate, mozzarella, champiñón, aceituna negra y albahaca. Súper rica e ideal para acompañarse con vino blanco.

No sólo las pizzas son las súper estrellas del lugar, las hamburguesas no se quedan atrás. Nuestra favorita es la de portobello: hongo portobello, queso mozzarella, lechuga, jitomate y balsámico. Y la favorita de la casa es la hamburguesa Filicori: carne de res, queso, jamón, tocino, piña, vegetales y papas a la francesa.

Si deseas cerrar con broche de oro esta velada llena de comida y sabor, prueba un postre de la casa, si aún no te decides por cual, pide el tiramisú. El buen postre que nunca ha dejado mal a nadie.