Un lugar para comer pan, siempre es un lugar especial. Esto porque son los primeros lugares en abrir y generalmente, es el olor del pan caliente lo que perfuma las calles y las convierte en lugares entrañables; Entre Bagels es así.

Una pequeña casa en una calle, con una ventana para ver a los transeúntes pasar y un horno calientito, es el lugar escogido para desayunar tan rico que no te la puedes creer.

Lo más de este lugar, es que los bagels de la mañana son servidos con queso zelandés, jitomate fresco, deshidratado, cebolla acitronada, salsa tártara y lechuga. Así que te rogamos que te levantes temprano porque realmente vale la pena.

Los desayunos combinados de bagel de huevo con tocino, jamón, chorizo, espinaca o champiñones. Ideal para comenzar el día con una sonrisa.

Ahora, si vas a la hora de la comida por algo más robusto, ¿porque no intentarlo con un babel burger? hay más de 6 variedades pero la que más nos gusta es el burger con espinacas, una rica carne 100% , espinacas crudas o a la crema, tocino, cebolla, queso, salsa BBQ y salsa tártara. Muy rica.

La pizza bagel Pompeya con salsa de tomate, queso,pimientos, cebolla y queso parmesano es ideal para compartir con otra persona, aunque lo ideal es comerlo solo porque no vas a querer brindar.

Los postres si bien son conservadores, son ricos. El bagel con nutella es muy rico y económico pero el ganador es el bagel con manzana, nuez y queso, super rico y sano. Bueno, por favor, date la oportunidad de llenar tu corazón de bagels. No te arrepentirás.