El menú taquero de El Tizoncito Santa Fe es el usual y sin sorpresa, lo que destaca en “el tizón” es la excelente gringa que preparan con rica carne al pastor doradita y un queso de primera. Según dicen, ellos son los creadores de esta receta ahora tan popular que son “los de pastor”: de trompo elaborados con lomo de cerdo adobado. Sean ellos o no, qué bueno que alguien los inventó.

Los tacos no son gran cosa, pero si te sientas pondrán frente a ti el servicio que contiene totopos, salsas, limones y frijoles. Estos frijoles son la estrella. Mientras esperas a que traigan tu comida, puedes entrarle a éstos y hasta puedes comprar para llevar.

La carta tiene mucha variedad e incluso puedes encontrar opciones más sanas y ligeras si no quieres salir de ahí con el mal del puerco, o no tan grave el mal del puerco.

Las aguas de horchata y jamaica cumplen con las exigencias del enchilado o del fiestero que busca apaciguar los efectos del alcohol o la cruda, aunque también las de quienes pasan a entablarse y de quienes quieren tacos porque sí.

*Hay venta de cerveza.