el-rincon-del-parque
Tipo: Mexicana

El Rincón del Parque

Dirección: Matías Romero Del Valle Tel. 5601 0231 /

Horario: lun-sáb 8-22 h, dom 8:30-19 h.

Precio: $150 - $250

TDC: Todas

9 de noviembre 2017

El Rincón del Parque es un restaurante que de primera vista parece una cabañita. Su luz tenue, decoración de madera y ambiente relajado hace que sea el lugar perfecto para olvidarte por un rato de que estás en la caótica Ciudad de México. Precisamente son estas cualidades las que lo vuelven un lugar ideal para ir con la familia.

Si andas en la Del Valle por la mañana, no dudes que esta es una de las mejores opciones para desayunar. Ya sea que pidas los hot cakes de nuez, huevos con rajas poblanas o simplemente el pan dulce, cualquier platillo es garantía.

Para comenzar, no te pierdas la sensacional sopa de tortilla. El Rincón del Parque puede presumir de tener diferentes cortes de carne exquisitos, pero sobre todo no dejes de ordenar el filete mignon con salsa de champiñones. Una de las especialidades es la arrachera que te aconsejamos acompañes con aguacate –inserte meme de Leonardo DiCaprio lanzando aguacate- que es casi guacamole. Tan suave que el príncipe del rap se moriría de envidia.

Si hablamos de los platos consentidos de este lugar, de fijo tenemos que mencionar la suculenta costilla. No hay manera que no la pases bien con este plato…claro, a menos que seas Thalía. Otro imperdible son los hongos al ajillo. Para terminar con esta experiencia tan silvestre, te sugerimos que de postre optes por el pastel de manzana con queso y almendras.

Una vez que salgas del Rincón del Parque entenderás el nombre: está localizado frente al Parque de los Pilares. Ya sea que vengas en familia o con tu pareja (de noche la iluminación le da un toque bastante romántico), este lugar no te va a decepcionar.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar