El nombre de El Rincón de Peribán viene de la población de Peribán de Ramos, Michoacán, de donde son originarios los fundadores; así que, de entrada, puedes anticipar que las carnitas aquí son garantía.

Todo comenzó hace 30 años en un puesto callejero. Corte al 2017 y El Rincón de Peribán ya cuenta con cinco sucursales en las que el ambiente es ideal para convivir con la familia. Obviamente aquí se viene por las carnitas, que puedes echarte en kilo, taco, torta o sope. Pero, por supuesto, no es todo lo que encuentras. Prueba los tacos de chamorro. Ahí se sirven de muy buen tamaño. Las salsas son gloriosas.

Recomendamos también: Frituras Roy

Otras bonitas sorpresas de El Rincón de Peribán son el pozole y la birria estilo Peribán, que no le pide nada a la famosa birria de Jalisco. Y, no podían faltar, los clásicos antojitos: quesadillas, enchiladas y chilaquiles. Acompaña con cerveza de barril. Hay oscura y clara, aunque puedes pedir campechana también.

A la hora del desayuno hay exactamente lo que esperas: huevos, chilaquiles, enchiladas, molletes, chicharrón en salsa y más, mucho más.

Recomendamos también: Carnitas Chabelo