El León de Oro es uno de esos lugares que parece detenido en el tiempo. La nostalgia invade a los comensales desde su llegada: mariachi, botana y un trío son las credenciales de esta legendaria cantina en La Escandón.

El León de Oro es la opción preferida para los que disfrutan el ambiente clásico de una cantina con toques modernos. Entre semana usualmente los comensales son oficinistas de la zona, que si se arma el “ambiente” dudan un poco el volver a sus labores.

Sin embargo el lugar se vuelve familiar los sábados pues la convivencia es amenizada con dos horas de mariachi. Usualmente la cantina El León de Oro no acostumbra recibir grupos extensos, eso hace de su servicio algo bueno y efectivo, sus 60 años operando avalan la experiencia.

La regla de toda cantina aplica perfecto en el sitio: después del segundo trago la comida va gratis. En el menú encontramos siempre sopas, mariscos y especialidades de la casa, según el día de la semana que asistas. La variedad hacen de la vista algo memorable.

Recomendamos como entrada el clásico caldo de camarón; para los amantes de los cortes la chistorra; y su respectivo jugo de carne. Entre las especialidades: el sirlon, la arrachera y su pulpo al mojo de ajo son nuestras apuestas.