El Capricho abrió en 1974 y por años vendían unas tortas gigantes, la mitad de una era suficiente para satisfacer el hambre de la hora de la comida. Mucha gente se comía la mitad y la otra la pedía para llevar. Así que ahora de plano tienen dos tamaños: la chica, de alrededor de 70 pesos, y la grande, de 120 pesos. El precio varía según los ingredientes y si lleva queso o no.

La torta Sánchez sigue siendo la reina de la casa y lleva pierna, milanesa y queso oaxaca. Otra consentida es la Correcaminos: pierna española, queso panela, queso Oaxaca, orégano y aceite de oliva. Hay tortas de bistec, pollo, carnitas, pierna horneada y pierna española, entre muchas otras opciones. Debes saber que la milanesa no es de res sino de carne molida de cerdo, para que luego no haya decepciones. También hay tortas de temporada, como la de bacalao, que se vende alrededor de diciembre, enero y semana santa.

El menú de El Capricho incluye además de tortas, hot dogs, consomé, burritos; cazuela de queso, una combinación de oaxaca y manchego, que puede ir sola o con chorizo o champiñones. Su precio varía de acuerdo a los ingredientes, pero el rango es entre 60 y 80 pesos. También hay ensalada de berros, que se mezclan con champiñones, tocino y semilla de girasol y está bañada de aderezo. No hay paquetes de desayuno o comida pero, por ejemplo, una orden de cuernitos de jamón y queso manchego, trae dos por un precio de 88 pesos, y es suficiente para calmar el hambre.

Una virtud de este lugar es que ellos mismos preparan las carnitas para las tortas, las rajas y zahanorias en escabeche, infaltables en una buena torta; las aguas de jamaica y horchata. En El Capricho muelen el arroz y hacen su propio concentrado de horchata, quizá por eso es el agua más solicitada en el lugar. Y para que no te quedes con el antojo de algo dulce, también elaboran en su cocina el flan y el pastel de chocolate que venden.

El restaurante no es muy grande, alrededor de 14 mesas, pero antes el local era para comer parado, así que ahora hasta es posible ver algún evento deportivo mientras consumes una torta y, por qué no, una cerveza. Las opciones que tienen son las comerciales, y la artesanal llamada Cucapá, que proviene de Baja California.