Descubrir este restaurante es como encontrarse con un oasis de sabor entre las enormes dunas Godínez de Santa Fe. Este es un lugar especializado en comida del Medio Oriente donde adaptan los sabores libaneses al paladar mexicano, sin hacer sangrar a tu cartera.

Este lugar aprovecha su ubicación (y su pequeño estacionamiento) para atraer a la clientela de los corporativos del poniente de la ciudad. Los tacos ($95) incluyen ensalada mixta y agua del día. Nos sorprendió el jocoque hecho en casa ($50), pero el verdadero secreto para ahorrar está en el menú del día (va de $65 a $125).

Ven acompañado y pide al centro la mesa libanesa. Es la mejor opción para probar un poco de todo lo que hay en el menú. El primer tiempo incluye humus, baba ganoush, jocoque seco y tabule. De segundo: arroz con fideo, arroz con lenteja, hojas de parra y kepe bola. Como tercer tiempo puedes elegir de la carta el taco de tu preferencia.

Otra grandísima opción son los shawarmas (ese platillo con el que los Avengers celebran después de vencer al ejército chitauri). Son finas láminas de carne de cordero, amontonadas una sobre la otra (como un trompo), cocinadas en un asador vertical y servidas en pan árabe. Sí, es como primo del taco al pastor, y sí, te va a gustar.

Como dato: tienen hookah, así que puedes cerrar la comilona y relajarte antes de volver a tu trabajo.