¿Eres de los que aman disfrutar de una tarde de mariscos y tragos coquetos?  Entonces no debes perderte Don Capitán. Esta marisquería viene de la mano de Grupo Fisher´s y se caracteriza por tener precios accesibles y un relajado ambiente tropical.

La parrilla costeña –como se autodenomina–, te recibe con sus amplias instalaciones llenas de motivos marítimos. Redes de pesca que caen del techo y tablas de surf empotradas a las paredes, te acompañarán mientras le entras rico a un aguachile.

Para esos días de cruda realidad, nada mejor que las deliciosas invenciones de la cocina del lugar. Dos básicos son los tacos de carnitas de pescado y los de camarón, acompañados con salsita roja o verde, pa’ que amarre.

Los fans del Capitán recomiendan acompañar estos gloriosos alimentos con alguno de los tragos de la casa. Una opción es la Graciela: chelada eeeeextra preparada: apio + pepino + serrano + clamato + tomate = adiós cruda. Otra famosa es la Modelada: modelo + brocheta de camarones salseados + sal de mar + limón = no volverás a pedir otra cosa –prometido–.

No hay que dejar de mencionar las variadas promociones que manejan. Los jueves 2X1 en las anforitas (240 ml.) y los floreritos (75 ml.) rellenos con tu licor predilecto. El mes de tu cumpleaños te regalan una botella y los lunes y martes hay 50% de descuento en todos los alimentos. ¿Qué más necesitas?

Por cierto, este restaurante cuenta con una amplia área infantil pa’ que los morritos se entretengan, mientras tú disfrutas tranquilamente de las delicias playeras de Don Capitán.