Es impresionante la cantidad de amantes de la carne que existe en la Ciudad de México, pero más impresionante es la buena oferta de restaurantes de cortes de carne que encontramos. Desde restaurantes brasileños, hasta argentinos, uruguayos y los de comida norteña. Aquí hablaremos de un restaurante de comida uruguaya, es decir: carne y pizza. Así es Don Asado Parroquia.

Los cortes de carne de Don Asado Parroquia son de otro nivel: jugosos, bien hechos y excelentemente bien condimentados. Hacen que más de un comensal se bautice como devoto de este lugar.

Recomendamos también: Nibelungengarten

Aquí puedes encontrar el famoso chivito al plato: una especie de hamburguesa con papas a la francesa. También puedes degustar una pizza al estilo sureño, desde la individual hasta una que mide más de metro y medio. Buenazas.

No olvides degustar las famosas empanadas uruguayas, acompañadas con chimichurri, una excelente entrada si quieres llenarte rápido y bien. Las porciones son más que generosas y si estas de cumpleaños, ufff, se vuelven el doble.

Los postres de Don Asado Parroquia son una delicia ya que cuentan con una repostería especializada. Por si fuera poco, las pizzas son de horno de tabique a la leña y huelen deliososo. ¿Qué más querés?

Recomendamos también: Carnes Asadas El Rancho