CERRADO Ciudad Tinto

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Dakota 159

Entre Arizona y Minnesota

Col. Nápoles

Tel. 5543 2313 / 5543 3142

Horarios:
lun-sáb 13-1 h.
Precios: $ 300 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Comida de negocios, Valet parking, Carta de vinos destacable, Buenos postres, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar
Ciudad Tinto. / https://www.facebook.com/pages/Ciudad-Tinto-Restaurante/115795878482950?sk=timeline

Por Andrea Piña

Ciudad Tinto es una opción para todos aquellos que frecuentan el área del World Trade Center (WTC). Si no lo hacen vale la pena un viaje para conocer la oferta culinaria que ofrece el establecimiento.

Ubicado sobre la calle de Dakota, justo a espaldas del centro de convenciones, Ciudad Tinto presenta una cocina que está bajo la tutela de las chefs Sara Arenas y Sara González, coordinadas por la asesoría gastronómica de Andrea Blanco Prieto. Logrando así un menú bien conceptualizado y redondeado.

De entrada está la quesadilla de marlín, acompañada de aguacate y cebolla morada. La combinación del pescado resulta perfecta con la tortilla de harina y el queso, sabor marino que no sobre expone al paladar. Para continuar hay una crema poblana que seguro te dejará encantado.

En cuánto a los platos fuertes hay de todo, desde salmón hasta enchiladas con mole de cacahuate y chipotle. El menú tiene opciones variadas para todos, ya seas un convencionsita extranjero o un oficinista mexicano algo encontrarás. Para acompañar cualquier platillo que sea tu elección hay una extensa carta de vinos, puedes pedir una botella o por copeo.

Los postres también son variados, pero después de la comida te recomendamos terminar con una ligerísima crema de limón con moras. Sentirás que comes un delicioso pay de limón sin las calorías que le acompañan.

En general el ambiente es cómodo y casual pero sin llegar a ser informal. Puede ser una buena opción para una cena de negocios o un domingo en familia.

Síguelos en twitter: @CiudadTinto 

Facebook.com/pages/Ciudad-Tinto-Restaurante

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE