Lo bueno de Chilangolandia, es que encuentras restaurantes de todo tipo y con todo tipo de valores y visiones. Puedes encontrar desde los más pretenciosos y ultra gourmet con porciones para pitufos, hasta aquellos con porciones tan grandes que hace que se te trabe la mandíbula como el más feroz de los tiburones.

Chazz Dakota nació en 1986 con una visión muy clara: las mejores ensaladas y panes con los mejores ingredientes y altos estándares de higiene. Una visión que se ha replicado a lo largo de sus sucursales.

Nos gusta Chazz, parece un cubo transparente en donde los comensales parecen pececitos en una pecera. El pan que venden es hecho en casa y la carne de sus burgers son molidas por ellos mismos y todo el proceso de horneado y cocción, lo puedes ver en vivo porque la cocina es abierta como nuestro corazón.

Además, tiene una barra de ensaladas muy completa que tiene desde uvas hasta arándanos. Son 50 ingredientes para confeccionar tu propia ensalada; en la barra tendrás 6 opciones del chef pero el chiste es que tú mismo crees tu comida.

Lo mismo sucede con las burgers, sin embargo, aquí es mejor hacerle caso a las 6 opciones del chef las cuales son cambiadas con frecuencia. Nos gusta la portobello, ideal para cualquier vegano que se precie. La spicy, es de pollo con aderezo de chile y queso azul, sólo es apta para los paladares más aventureros. La blue cheese, es una soberbia burger con carne término medio, queso azul y tocino. Riquísima.

Y la favorita de todas: “al estilo del chef” una burger de pollo empanizado con chile, aguacate, queso oaxaca y alfalfa. Llenadora y sana como pocas.