CERRADO Safrá

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Eje Central 639

Entre Azcapotzalco La Villa y Art. 27 Constitucional

Col. Nueva Industrial Vallejo

Tel. 2062-0241

Horarios:
Lun-sab 09-22 hrs; dom 09-20 hrs
Precios: $ 200 - $ 350
Formas de Pago:

Sitio Web
Generos : Internacional

Al pensar en Vallejo una de las primeras ideas que puede venirnos a la cabeza son las miles de fábricas que se encuentran en el área. Si pensamos especificamente en la gastronomía de Vallejo puede ser que nuestra mente se quede en blanco; las opciones de restaurantes y comida son muy limitadas debido a la industria pesada que ocupa los lotes del área.

Sin embargo, Safrá llegó a romper estereotipos y arriesgarse. Bajo la tutela de dos chefs mexicanos, Sandra Contreras y Jonathán Valdés, la cocina busca tener un toque internacional pero al mismo cualidades que se sientan tradicionales y conocidas. Es decir, tener platillos conocidos por todos que se distingan por un toque diferente. 

Un ejemplo es la tradicional lasagna, en Safrá le cambian todo menos la pasta y la salsa de tomate. En la carta encontrarás una lasagna de salmón con repollo, suena muy extraño y en verdad lo es. El platillo trata de ser fresco y primaveral pero resulta un poco cargado y forzado.El sabor del salmón es fuerte y al combinarlo con el repollo resulta aún más, por lo que si lo tuyo no son los pescado mejor ni lo intentes. Por el otro lado encontrarás paltillos muy seguros como la pechuga Cordon Bleu y arrachera. 

Cuales sean tus gustos, te recomendamos que no dejes de probar el strudel de manzana para quedarte con un rico sabor de boca. No es muy dulce por lo que no te empalagará y si sientes que le hace falta azúcar, la crema batida con la que acompañan el postre hará el truco.