La comida sana no tiene porqué ser desabrida, de hecho, suele ser muy rica. Así que no necesitas de una opción grasosa y llena de queso si lo que buscas es estar sano y bien alimentado.

Lo bueno de los sitios con la filosofía de comida sana, es que son super bonitos y generalmente, son abiertos. Y cuando hablamos de Central 1123, no puede ser la excepción. Ubicado frente a la plaza La Bola, Central 1123 cuenta con una hermosa terraza, un salón como para eventos y unas ventanas que parecen la locación de una película de amor.

De acuerdo con su ambiente, su comida también es muy franca. Empezamos con unas entradas que son 0 grasa. El ceviche verde de camarón con hierbas, jitomate, cebolla, chile serrano, aguacate y servido con tostadas (al horno, cero fritanga). Es una opción tan buena como sabrosa.

La tarta de atún fresco con cebolla morada, chile serrano, mostaza dijon, jengibre y tostadas, esta divina y no usan atún en lata si no atun fresco del mar, de modo que el sabor es muy fresco y bien construido.

Como parte de su menú se ofrecen ensaladas, sandwiches y una muy buena selección de carnes. Dentro de de los platos fuertes te podemos recomendar el más que suculento, filete de res a la pimienta, 180 gr de carne, sazonado con mezcla de pimientas, espinacas con cebolla caramelizada y espárragos. Ufff

Si buscas algo para merendar, opta por una ensalada de quinoa con hierbabuena, perejil, pepino, jitomate cherry, cebolla morada y champiñón. Super llenadora y rica, además, la quinoa es muy sana y nada engordadora.