La gastronomía española es más que paella y pa él, es para todos. Casa Tíos Palmas ofrece un menú extenso que se ha convertido en un referente de la cocina ibérica. Aunque es famoso por sus tapas y montaditos, los platos de la casa, ensaladas y sopas también merecen reconocimiento.

No le tengas miedo al éxito e inicia con un plato de pulpo a la gallega, sobre una cama de papas con aceite de olivo. Las tapas surtidas o las patatas bravas son perfectas para entretener el hambre. Prueba el montadito Moro y el de manchego, o el de higos con queso roquefort, si es que quieres algo más dulzón.

Para el plato fuerte, unos chipirones en su tinta, huachinango a la talla o un rico salmón a las brasas. En caso de que los mariscos no son tus favoritos, el cabrito andaluz, la oreja de elefante –milanesa de res en salsa verde con queso gratinado y crema– o el rib eye a la parrilla, son a lo que le debes echar un ojo. Acompaña estos alimentos con una ensalada de arúgula y parmesano o una sopa de cebolla gratinada.

Otras estrellas de su menú son la paella, las carnitas de atún –marinadas con aceite de olivo servidas con guacamole– y la torta ahogada de pato. Pregunta a tu mesero cuál es la mejor opción para maridar tus sagrados alimentos.

Su ambientación clásica, más el agradable y acogedor espacio y el cálido y amable servicio, han hecho la fórmula perfecta para que Casa Tíos sea el lugar favorito de muchos.