De entre las sucursales de Casa Ávila, la de Satélite no es la que se fue a vivir lejos para cambiar todo. Sólo quería un lugar con menos tránsito y más calidad de vida, así que sigue cuidando su comida española y la gran atención al cliente. Si ya los conocías y ésta te queda cerca, puedes volver a comer tan delicioso como siempre.

Si no los conoces, este lugar es buena opción para comida española en cualquier plan. Ya sea que quieras ir a celebrar algo en pareja, ir con tu familia o hasta ver deportes, el lugar tiene para todos. Si vas en pareja a conversar o celebrar no tendrás que oír la emoción de los aficionados viendo un partido y seguir con tu vino.

También tienen shows en vivo de flamenco -el baile que te hace zapatear de gusto-, no el increíble animal rosa. Con algunas copas de buen vino encima, emocionan a cualquiera y entre más copas hasta dan ganas de intentarlo llegando a la casa.

Los bailarines de flamenco lo hacen tan bien que parece muy fácil, pero si lo intentas, no te va a quedar igual. Algo así pasa con cómo preparan los clásicos de la cocina española. Por ejemplo, siempre saben deliciosos la paella normal, la negra, o incluso el pulpo a la piedra y podrían parecer sencillos de hacer, pero si eso de la torpeza se te da como a muchos, no lo intentes, mejor ven a probarlos.