Heredera de una larga tradición de cantinas donde el sueño dorado es comer hasta el hartazgo y beber hasta decir basta, Cantina La Cazita nació bajo un lema muy sencillo: hacer feliz hasta al último comensal, y vaya si lo logran.

De cazita no tiene nada, es un lugar súper amplio e iluminado, rodeado por pantallas en donde transmiten partidos de futbol a toda hora, mesas enormes en donde puedes celebrar banquetes con previo aviso. Para servirte, están unos atentos meseros que no dejarán que tu plato dure vacío por mucho tiempo.

Aunque tengamos nuestras dudas, Cantina La Cazita se presenta como la primera y única cantina de Las Lomas de Chapultepec, en realidad no lo sabemos, sin embargo no se queda atrás de ninguna de su clase así que cuando vayas a comer, ve con los ojos cerrados.

Como toda cantina, a buen bebedor un buen comedor, así que te ofrecen una buena cantidad de botanas cada vez que consumes de su carta de bebidas. El consumo mínimo es de 3 copas con 3 tiempos y al ordenar una copa, puedes consumir una botana por cada tiempo. ¿Opciones? sopa de tortilla, crema de poblano, arroz con huevo, panuchos, chicharrón prensado, torta de carnitas y albóndigas al chipotle, entre otras 20 especialidades.

Lo cool es que esas más de 20 especialidades botaneras, incluyen platillos como el chamorro con papas a la francesa, guacamole y totopos, carne asada con guarniciones de mole y frijoles o un suculento salmón al cilantro con guarnición de tallarines.

Como puedes ver, el menú es variopinto y surtido. Así que no vayas únicamente para beber, porque Cantina La Cazita tiene todo el potencial para convertirse en tu nuevo hogar.