Guadiana es un lugar amplio y acogedor, con cómodas sillas y una maravillosa decoración que te hará sentir obligado a hacer una larga sobremesa. Además cuenta con un menú tan variado que seguro satisface hasta al más melindroso.

Como sabemos que te gusta tener algo para picar antes de los fuertes, te recomendamos los tacos de pescado al pastor, todo el sabor sin tanta grasa. Otra opción es el chicharrón con guacamole, crujiente, fresco y delicioso. Si tienes ganas de sopa, el fideo seco a los 3 chiles o la de tortilla, no te van a decepcionar.

Ya con el apetito abierto puedes escoger entre carnes, aves, pescados o camarones. La milanesa Guadiana o el filete de res con salsa roquefort son tus aliados, si lo que quieres es carne. En cambio si las ganas de pollo son más, no te puedes perder las albóndigas de pollo con nopalitos en salsa de chile guajillo y la pechuga parmesana, que están para chuparse los dedos… o el tenedor, por favor no comas con la mano.

Si te tocó la cuaresma o no quieres carne, el salmón a la parrilla y los camarones al ajillo seguro cubren tus necesidades. Como Guadiana está comprometida con un servicio completo, cuentan con servicio de bar para preparar cualquier menjurje que se te antoje.

Ya sea para una comida de negocios, la celebración de un cumpleaños o un aniversario, aquí lo tienen todo, buen servicio y, lo principal: buena comida.