cafe-garko
Tipo: Cafe / Te;Healthy food

Café Garko

Dirección: Insurgentes Sur Guadalupe Inn Tel. 5661 9175 /

Horario: lun-vie 7-22 h, sáb-dom 9-17 h.

Precio: $150 - $200

TDC: Todas

16 de noviembre 2017

Hay lugares cuyo diseño, estilo y atmósfera, te invita a distraerte al punto que te desapareces del lugar, te diluyes. Esos lugares son raros y escasos, afortunadamente aquí te presentamos a Café Garko, ideal si lo que buscas es volver a ti.

Concebido como si fuera una biblioteca, este lugar nació de la inquietud de ofrecer a su clientela, algo más que sólo café de máquina. El lugar es galería de arte, librería, tienda de cosas bonitas y restaurante.

Las mesas son amplias y cómodas, ideales para trabajar en tu computadora o para tener reuniones de trabajo. Tiene un segundo piso, muy rico para leer, inspirarse o tomarse algo sin tensiones ni algarabías.

Si bien su fuerte son los cafés y los smoothies, su oferta de comida también vale la pena ser probado y deleitado. Una de sus ofertas son las chapatas, las hay de varios sabores pero la más rica es la de arrachera con aguacate, bastante grande para que no te quedes con hambre.

Si quieres algo más llenador, pide una ensalada, todas tienen lechuga, jitomate, champiñón, zanahoria y aceitunas negras, así que lo que debes escoger es la proteína. En lo personal, nos gusta la Cisne: tocino, queso crema y parmesano. Muy delicada y a su vez, lo suficientemente fuerte como para quitarte el hambre un par de horas.

La Cormorán: es una delicia, medallón de atún en costra de ajonjolí, espinaca y queso de cabra. Esta si es una comida.

Como plus, este lugar tiene jueves de 2x1 en crepas y cine gratis. Sin mencionar que son super pet friendly, así que puedes llevar a tu gato para que no quede aburrido en casa y rompa unas cuantas tazas.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar