Café de Raíz

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Mérida 132

Entre Chihuahua y Guanajuato

Col. Roma Norte

Tel. 5574 9307

Horarios:
lun-dom 9-22 h.
Precios: $ 50 - $ 120
Formas de Pago:

Efectivo
Sitio Web
Generos : Cafe / Te
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Estacionamiento cercano, Servicio para llevar, Ambiente familiar, Bueno, bonito, barato

Café de Raíz, más que una cafetería, es una tamalería, cuenta Pola Carballo, la creadora del concepto, y que ya tiene su fama en la colonia Roma por su café de calidad.

Abre desde temprano, así que puedes ir a desayunar ($80) unos chilaquiles, huevos al gusto, huevos light asados en hoja de plátano con trozos de cebolla o una de sus especialidades: la concha de Veracruz rellena de frijoles negros y queso. 

Los tamales los encuentras desde $19 y tienen los rojos, verdes, de elote -para los que prefieren los de siempre-, hasta los típicos de la Huasteca veracruzana como el de arroz hervido con relleno de queso panela, champiñones, queso y epazote, hoja santa y queso; de frijol, cilantro y chile; o el zacahuil, un tamal que alcanza para 20 personas o más y que se sirve en los bautizos, bodas primeras comuniones y más.

Para acompañar hay atole y por supuesto café; pide en talega, que se prepara en tu mesa y se filtra a través de un pedazo de manta.

Fb: /Cafederaiz/
Tw: @cafederaiz