La terraza interior con vista al jardín del Bistro Estoril, invita a pasar largo rato allí. Se trata de un restaurante contemporáneo, elegante y luminoso. Su perejil frito, sus tacos de tuétano y sus caracoles (con mantequilla, perejil y pimienta) son sólo algunos de los más famosos platillos de este lugar liderado por el chef Pedro Ortega. Quien combina los sabores mexicanos, especialmente los oaxaqueños, con la cocina francesa.

Entre las especialidades se cuentan las enchiladas de huauzontle con salsa, los camarones en mole negro y los pulpos a la parrilla. Pero si quieres un menú alternativo, te sugerimos, como entrada, los tacos de camarón y una crema de alcachofa, como plato fuerte el salmón a la naranja y guajillo, o el róbalo relleno de huauzontle, para concluir con un cheesecake de guayaba o el fondant de chocolate o el de cajeta.

Y lástima que aquí no hay desayunos, porque su panadería es excelente, e incluye pan de cantero, de campiña, de nuez, baguette y grisinis. Además, cuentan con una amplia variedad de vinos provenientes de Argentina, Chile, Australia, España, Francia, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica y México. De martes a sábado, después de las 20:30, el descorche es gratis (no aplica en grupos de más de ocho personas). Por último, los jueves, viernes y sábados, de las 8 a las 12 de la noche, tienen música vivo, con dos cantantes que interpretan de todo, pero especialmente temas románticos.