Básico es un concepto grab & go (agarra y vete) y no, Harvey Weinsteins del mundo, no es lo que están pensando. La idea aquí es pasar por algo no sólo sano sino delicioso sino llevártelo para el camino.

La idea detrás de Básico es cambiar (o por lo menos mejorar) tus hábitos alimenticios, y por eso solo ofrecen productos altamente nutritivos, frescos, absolutamente naturales y libres de conservadores.

Como el nombre lo advierte, aquí no se complican con la elaboración. Más bien lo hacen con la nutrición. Los platos con frutas y verduras crudas son los protagonistas y se combinan con granos y semillas, sin añadir azúcar refinada.

Si bien el menú de Básico parece más líquido que sólido, encuentras platillos ricos, nutritivos y frescos como los sándwiches o los muffins. De los primeros recomendamos el de salmón; de los segundos, el de plátano.

Las opciones para beber incluyen jugos, smoothies y shots. Nuestras sugerencias: el Young Soul (jugo de manzana, kale, pepino y limón), el smoothie Holy Goji (moras goji, fresas, plátanos, coco rayado y leche de almendras) y el shot anti-gripal con naranja, limón, orégano y miel.