Las líneas de Nazca, Ollantaytambo, qué hace Laura Bozzo en México y por qué el ceviche es tan delicioso son solo algunos de los misterios que guarda el Perú. En este restaurante de comida tradicional el objetivo es resolver al menos uno de ellos.

A continuación, vamos a decir lo que probablemente ya sabes (y el elemento clave que distingue a este restaurante de cualquier otro de cocina del mar): los peruanos son, nos guste o no, los reyes del ceviche. Punto y se acabó. Y Gastón Acurio es su patriarca.

Aquí se viene a eso: a pedir una degustación de sus distintas variedades bañadas con leche de tigre y de una frescura inigualable; todo en finísimas presentaciones y de sabor tan agradable que podrías considerar olvidar que la señorita Laura se nacionalizó mexicana.

Para seguir con las especialidades del mar es muy recomendable pedir el lomo de huachinango, un platillo con un toque oriental de salsa de soya, aceite de ajonjolí y jengibre. O los camarones bruja salteados al wok con ají (te espantan porque aunque quisieras, no pican).