amantes-del-cafe-y-la-navidad-starbucks-se-viste-de-santa-con-estos-regalos-%f0%9f%8e%85%e2%98%95%ef%b8%8f
Redacción pm

3 de diciembre 2019

Amantes del café y la Navidad: ¡Starbucks se viste de Santa con estos regalos! 🎅☕️

Tip secreto: ¡Starbucks te regala un termo!

Por: Redacción pm

Bendita Navidad, esa maravillosa época en la que el caos de la ciudad se combina con la belleza de calles adornadas con luces navideñas. También temporada de los amados y odiados intercambios, un pretexto perfecto para regalar (o regalarte 😉) alguno de los rifados regalos navideños en Starbucks. Amantes del café, ¡alégrense! 🥤🎅

Parte de la belleza de las cafeterías de Starbucks es que encuentras mucho más que café sabroso, chocolatito caliente o bebidas de temporada –por favor dinos que ya probaste el Caramel Brulée–, sino que son un espacio de resguardo, de reunión y también ¡tienda de regalos!

Un vaso rojo vuela sobre la ciudad

Por ejemplo, si amas viajar seguramente has caído ante los encantos de las tazas conmemorativas de cada ciudad que vende Starbucks; esas que te recuerdan tu paso por Suiza, Nueva York o Ciudad de México, por supuesto.

La colección de regalos navideños en Starbucks

regalos navideños en Starbucks
Foto: Starbucks/Facebook

Pues bien, para celebrar que ya casi es Navidad, lánzate por algunos de los regalos navideños en Starbucks; son tazas y termos con motivos inspirados en Santa Claus, el Polo Norte, renos y más. Lo más bello es que son coleccionables. Ya los puedes encontrar en tu sucursal de Starbucks más cercana.

Este año, Starbucks se puso el disfraz de Santa y te regala uno de estos termos. Lo único que tienes que hacer es ir a tu Starbucks más cercano y ahí tomarte una foto con tu bebida favorita y la revista Chilango de diciembre-enero. Envía cuanto antes tu foto a [email protected] Los ganadores serán contactados por correo.

No esperes más y ¡apresúrate porque solo hay 2 kits de estos regalos! ¡Feliz Navidad!

Y para el antojo #grasabroso: ¡tacos las 24 horas!

aprueban-la-ley-olimpia-en-la-cdmx

Aprueban la Ley Olimpia en la CDMX

Diputados aprobaron la Ley Olimpia en la CDMX, por lo que se castigará a quienes compartan imágenes íntimas de otra persona sin su consentimiento

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+