Este fin de semana llegó a su fin el primer reality show sobre food trucks realizado en el país donde Tribeca fue el ganón gracias a una fiel reinterpretación de los sabores mexicanos tradicionales y el maridaje con cerveza. El ganador del concurso podrá disfrutar de un viaje con todos los gastos pagados al Chicago Food Truck Fest, cuna del movimiento Food Truck en Estados Unidos.

El evento contó con ambiente festivo y gastronómico gracias a la participación de más de 25 food trucks, así como de las bandas Seven Rays, Astros de Mendoza y Tropikal Forever.

El jurado, compuesto por Mauricio Mancera, conductor del programa El Hormiguero de TV Azteca; Edgar Nuñez, co-propietario del SUD 777, considerado uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica por la revista The Restaurant; Pablo San Román, Chef Ejecutivo de El Puntal y Hamar y conductor de los programas “Sabores de México” y “Del Mundo al Plato” del Canal 11; y Mariana Orozco, chef, food stylist y conductora de Gastronomicast, seleccionó al ganador de la I Edición de Modelo Food Truck Rally basándose en la mejor reinterpretación de los sabores regionales de México, inspirándose en los ingredientes de cada lugar y en la cerveza.

Durante más de 6 semanas Regina Murguía y Rykardo Hernández retransmitieron a los millones de televidentes de TV Azteca las aventuras de Tribeca, Rockin’ Taco, Enchilados y el Godinez, los 4 food trucks con los que recorrieron cientos de kilómetros a lo largo y ancho de la geografía mexicana.