¿Traes antojo de algo dulce y sabroso? Querendona Café tiene la mejor opción: donas con las más extrañas y sabrosas combinaciones. De menta con chocolate, pay de limón, horchata, kit kat, banana split, piña colada y más de 30 opciones.

De piña colada, matcha o de lo que se te antoje, así son las donas de Querendona Café

QUERENDONA CAFÉ

Foto: Cortesía Querendona

El boom de las donas atascadas llegó a la ciudad para quedarse, bien puedes encontrar un spot donero en cada rincón de la ciudad, desde las colosales donas de The Secret Donut Society —el lugar secreto de donas— o hasta unas “pinches donas” de la cafetería Pinche Café.

Ahora llega un nuevo templo donero a la ciudad de la mano de Querendona Café, un pequeño local ¡con más de 30 variedades de donas atascadas! con sabores muy exóticos: matcha, piña colada, chocorroles, maple con tocino, banana split o grilleadas con queso y jamón.

También puedes leer: Prueba las donas más ricas de CDMX hay de conejito, matcha, tocino y más

Qué comer en Querendona Café

En Querendona Café puedes encontrar diferentes versiones del pan más amado de los chilangos. Desde la clásica de chocolate, vainilla, fresa, azúcar y glaseada, hasta las versiones exóticas de pay de limón, maple con tocino, banana split, Carlos V, kit kat o armadas a tu gusto.

Para los más tragones, puedes encontrar deliciosas donas rellenas de frutos, emparedados de donas, un delicioso donut cream —helado con trozitos de donas— o un birthday donut cake —torre de donas— para celebrar tu cumpleaños.Para acompañar pide una de sus malteadas, un café, chocolate, macchiatto o mokaccino.

Querendona Café

Dónde: Río Nazas 68, Col. Cuauhtémoc

Horario: lunes a viernes de 7:00 a 19:00 y sábado de 8:00 a 16:00

Costo: $25–$70

También puedes leer: ¡Nuestro pastel-helado consentido de la infancia está de regreso!