que-barato-alitas-a-5-en-este-bar-de-coapa
Amaury Andrade

25 de julio 2019

¡Qué barato! Alitas a $5 en este bar de Coapa?

¡Para sobrevivir al final de quincena!

Por: Amaury Andrade

El bar más famoso de Coapa (Las Acoxpas), se pone guapo y nos tira paro en el final de quincena con una promo súper ganadora: ¡alitas a $5 pesitos! Dile a todos tus amigos y lánzate a aprovechar la promoción de alitas en Las Acoxpas.

¡Qué barato! Promoción de alitas en Las Acoxpas, cada una a solo $5 pesos

Si eres del sur de la ciudad, seguramente alguna vez (o muchas) visitaste Las Acoxpas, un bar concurrido por estudiantes donde las ultravioletas, los litros de mojitos, ron, tequila o vodka nos tiraban paro en nuestros años de estudihambre. Pues ahora te da la bienvenida al mundo godínez y te tira paro para el final de la quincena no se haga tan pesado con una gran promoción, donde tienen la pieza de alita a solo $5.

BUFFET DE ALITAS POR 99
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Buffet de alitas, come todas las que puedas por $99

La promoción funciona los días martes y miércoles en un horario de 14 a 18 horas. No hay restricciones pero lo recomendable es llegar temprano para aprovechar como dios manda el atracón de alitas. Para acompañar las alitas solamente tienen tres salsas distintas: barbecue, buffalo y mango habanero. En el mismo horario y día de la promoción de alitas en Las Acoxpas puedes encontrar los shots a solo $25 y los litros de cerveza a solo $65.

Qué más probar y beber en Las Acoxpas

Además de su ganadora promoción de alitas en Las Acoxpas puedes encontrar diferentes snacks para calmar el hambre, como dedos de queso ($60), aros de cebolla ($55), boliquesos ($70), nuggets ($55) o pizza ($140).

Para acompañar puedes pedirte una de sus ya famosos litros de alcohol: tequila, mojito, vodka, ron o whiskey (por solo $100). O sus clásicos shots como: submarino (cerveza y tequila), turbo (vodka y anís) o un Lamborghini y así recordar tus años de juventud.

Promoción de alitas en Las Acoxpas

Dónde: Las Acoxpas (Acoxpa 499, Col. Villa Lázaro Cárdenas)

Cuándo: martes y miércoles de 14:00 a 18:00

Costo: $5 (cada pieza de alita)

También puedes leer: Las Mamilas te reta a beber todas las caguamas que puedas por $100

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+