Antes de comenzar a leer esta nota, te advertimos que no nos hacemos responsables por si le cae babita a tu celular o teclado, ya que los antojitos que estamos a punto de revelarte son irresistibles.

Nos lanzamos a probar unos deliciosos inventos en Takis De Todo Mucho, un evento donde vivimos toda una experiencia llena de platillos con mucha creatividad y sabores experimentales coronados por una de nuestras botanas favs.

¿Has escuchado hablar del multiverso? Pues el Takiverso ahora es una realidad, ¿quién diría que el ingenio mexicano nos daría joyas como el Cup Cake de Takis o la LicuaTakis? Antes de que empieces a babear, aquí te van algunas ideas que puedes preparar en casita y compartir con tus amix.

El primer antojito resulta difícil de creer: las Takidonas, que son trocitos de esta botana con chamoy, limón y un toque de grenetina (el tip para que tome la forma ideal). El resultado es una crujiente dona a la que puedes agregarle salsita y Miguelito.

¡Lleve sus Takiesquites! Tienes que probar esta combinación deliciosa y fácil de preparar, los tradicionales esquites de la esquina combinados con Takis son una verdadera joya.

¿Quién dijo yo para entrarle a un Taco de Takis? Este tacuche es ideal para botanear en tus reuniones. Prepáralo con una cachetada de caramelo, sí…de esas que te compraban a cincuenta centavos afuera de la primaria, dicho cachetadón servirá como tortilla que cobijará Takis, cacahuates, jícama rallada y salsa al gusto.

Esto fue una probadita de lo que nos empacamos en la fiesta del tío Takis, quien echó la casa por la ventana para mostrarle al mundo las gemas del Takiverso, un multiverso lleno de inventos locotrones y fáciles de preparar.

Takis De Todo Mucho es la nueva forma de disfrutar esta botana de la forma que a ti se te dé la gana, tú agrégales lo que quieras, sin miedo al éxito, porque las posibilidades son infinitas y el antojo es enorme. ¿Y tú cómo prepararás tus Takis?

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON TAKIS.