lanzate-a-este-pop-up-de-hot-dogs-por-tiempo-limitado
Amaury Andrade

24 de julio 2019

¡Lánzate a este pop-up de hot dogs por tiempo limitado!?

¡Los jochos más mexas de la ciudad!

Por: Amaury Andrade

Date unos jochos bien atascados en el pop-up de Bangers en Biergarten con motivo del Día del Hot Dog. Grasabrosas combinaciones que te harán querer más: hot dogs con tocino, cochinita pibil, manzana, rajas con crema o pork belly; solo por tiempo limitado.

Hot dogs #Grasabrosos de cochinita pibil o pork belly en el pop up de Bangers en Biergarten

POP UP DE BANGERS EN BIERGARTEN
Foto: Cortesía de Biergarten

Bangers es un proyecto gastronómico dedicado a la producción de uno de los jochos más exóticos en la ciudad. Degustarlos es todo un privilegio, ya que solamente puedes obtenerlos en los festivales de música. Esta es una ocasión especial donde se pretende que más personas puedan conocer estos originales hot dogs, sin tener que asistir a un evento multitudinario para saborearlos.

Por tiempo limitado, podrás disfrutar de estos #Grasabrosos jochos en una de las terrazas más rifadas de la ciudad: Biergarten. Lo mejor es que podrás acompañar el bocado con alguna de su cervezas artesanales, un coctel o una de sus pintas.

POP UP DE BANGERS EN BIERGARTEN
Foto: Cortesía de Biergarten

También puedes leer: ¿Pan de muerto en julio? Obvi, en estas panaderías lo encuentras

Qué jochos probar en el pop-up de Bangers en Biergarten

Disfrutarás de seis diferentes hot dogs: islander dog (salchicha, queso suizo, chucrut, cebolla caramelizada, tocino, pepinillos y aderezo mil islas), apple dog (salchicha envuelta en tocino ahumado, lechuga, manzana caramelizada y queso azul), poblano dog (salchicha envuelta en tocino, chile poblano, crema y queso monterrey, salsa mexicana y queso feta espolvoreado), cochi dog (salchicha, cochinita pibil, cebolla encurtida, mayo de habanero y queso menonita gratinado), bbq dog (salchicha, pepinillo crudo, tocino crispy, jengibre encurtido , aceite de ajonjolí, bbq hoisin, cebolla caramelizada) y porchetta dog (papa paja, queso menonita, porkbelly en cubos y gravy).

El pop-up de Bangers en Biergarten solamente estará disponible del 22 al 29 de julio, así que corre por tu jocho favorito mientras te das unas chelas en una de las terrazas más bonitas de la ciudad.

Pop up de Bangers en Biergarten

Dónde: Biergarten (Mercado Roma, Querétaro 225, Col. Roma Norte)

Cuándo: del 22 al 28 de julio

Costo: $150–$300

Otro antojo #grasabroso: 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+