celebra-el-star-wars-day-con-estos-platillos-tematicos
Amaury Andrade

3 de mayo 2019

Celebra el Star Wars Day con estos platillos temáticos ????

Helados, waffles y hamburguesas para celebrar el “May the fourth be with you”.

Por: Amaury Andrade

De una galaxia muy muy lejana llegan los platillos temáticos de Star Wars, helados, hamburguesas, waffles y todo lo que te puedas imaginar para celebrar el Star Wars Day en la ciudad.

Platillos temáticos de Star Wars en la ciudad

La saga más famosa de todos los tiempos celebra este 4 de mayo su día y que mejor forma de festejar que con un maratón de cine, un concurso de dibujo —puedes checar nuestra guía para disfrutar el día de Star Wars en la ciudad— o comiendo platillos de Star Wars, inspirados en Yoda, Jar Jar o Darth Vader. Por eso te recomendamos algunos lugares que tendrán menú especial para celebrar el día de la galaxia.

También puedes leer: ¡Ya valió Chewbacca, señor Galaxia! Muere Peter Mayhew

Vegamo Mx

PLATILLOS TEMÁTICOS EN STAR WARS
Foto: Leonardo Pérez

Un restaurante vegano con mucho sabor, acá puedes encontrar un par de waffles inspirados en la saga más famosa. El Jar Jar (waffle de aguacate y espinaca con portobello empanizado, ensalada de col con mayonesa, nuez, pepinillos y hojuela de chile) o el Chewbacca (waffle de aguacate y espinaca con queso y tocino vegano, jitomate, espinaca, cebolla caramelizada y mayonesa).

Dónde: Revillagigedo 47, Centro Histórico

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 20:00, sábado de 9:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 20:00

Costo: $80

Helado Oscuro

PLATILLOS TEMÁTICOS DE STAR WARS
Foto: Instagram Helado Obscuro

En Helado Oscuro puedes encontrar helados inspirados en los personajes favoritos de Star Wars como Darth Vader (de chocolate obscuro y vodka) y Chewbacca (de chicle). Para el 4 de mayo tendrán 3x4 en los helados sencillos. Así que lánzate con tus amigos por los helados favoritos de la galaxia.

Dónde: Liverpool 158, Col. Juárez

Cuándo: 4 de mayo de 12:00 a 23:00

Costo: $100–$200

Trooper Gourmet

PLATILLOS TEMÁTICOS DE STAR WARS
Foto: Instagram Trooper Gourmet Portales

Tienen sliders de roast pork bbq, arrachera, salchicha, costilla y pulled pork. Bueno, y puedes preguntarte, ¿qué tiene eso de emocionante? De entrada, son súper atascadas (ideal para los de buen diente) donde todo gira alrededor de la Guerra de las Galaxias. Además tendrán un concurso de dibujo y de disfraces.

Dónde: Calle Antillas 502, Col. Portales Norte

Horario: lunes a miércoles de 14:00 a 22:00, jueves a sábado de 14:00 a 23:00 y domingo de 14:00 a 21:00

Costo: $150–$200

McCarthy's Irish Pub

En la cadena de pubs estilo irlandés de la ciudad, podrás encontrar bebidas especiales para celebrar el Star Wars Day, una inspirada en Yoda y una más en Darth Vader. Cada una por $49.

Dónde: Patio Tlalpan, Santa Úrsula, Col. Sta Úrsula Xitla

Cuándo: 4 y 5 de mayo

Costo: $49

Geekvana

comprar regalos gourmet
Foto: Geekvana

Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer tus comidas con temática de Star Wars: una maquina de palomitas de stormtrooper, palillos para comida china de sables de luz, tazas medidoras de R2-D2, mandiles de superhéroes y una maquina para hacer palomitas de la estrella de la muerte. Todo lo necesario para que armes los platillos temáticos de Star Wars.

Dónde: Tienda en línea 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+