Sabemos que el antojo de pizza es insaciable, no importa cuántas rebanadas pruebes, jamás será suficiente queso, pan y salsa de tomate. Para ti que eres un devorador, te presentamos el Pizza Libre en Aborigen, un ‘buffet’ donde podrás comer toda la que puedas por $120.

¡Mamma mia! Come toda la pizza que puedas en el Pizza Libre en Aborigen

La Ciudad de México cuenta con una gran variedad de buffets, desde los más comunes hasta los más exóticos. Puedes encontrar¡, por ejemplo, uno de pescados y mariscos —en esta marisquería de La Viga—, otro de tacos de carnitas —donde te embuchas los que quieras por menos de $50–, uno más de alitas —donde pagas $99 para comer todas las alitas que puedas— o un inigualable buffet de pizza o también llamado: día de Pizza Libre. En la pizzería Aborigen.

PIZZA LIBRE EN ABORIGEN
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Buffet de micheladas, todo lo que puedas beber por $100

Como funciona el ‘buffet pizzero’ Pizza Libre en Aborigen

Aborigen es una pizzería pequeña de la colonia Roma, por lo que es necesario llegar con antelación al lugar ya que se llena rápido. El chiste aquí es ir probando (de una en una) las rebanadas de las diferentes pizzas que van saliendo del horno. Por supuesto, se te dejará de servir hasta que ya no puedas más. Ojo: si dejas una rebanada en el plato, se te cobrará extra, acá no se vale desperdiciar.

En el evento Pizza Libre podrás disfrutar más de 10 diferentes estilos del platillo italiano más famoso por el módico precio de $120. Los sabores disponibles son: hongos y tocino, aguacate, papa y habanero, molleja de res, vegana, peras al vino blanco, pollo al curry, entre otras. Además podrás disfrutar de la coctelería con mezcal al 3×2 y una promo super ganadora de cerveza y mezcal por $80.

Una promoción que no puedes dejar pasar si ya te acabaste el dinero de la quincena y traes mucha hambre. ¿Te animas a entrarle al Pizza Libre en Aborigen?

Pizza Libre

Dónde: Aborigen (San Luis Potosí 90, Col. Roma Norte)
Cuándo: sábado 8 de junio de 17:00 a 20:00
Costo: $120

También puedes leer: Buffets grasabrosos en la CDMX