Una pasta de otro mundo invade la CDMX

Foto: Cortesía

Cada vez es más común encontrar actividades paranormales en la CDMX, así como personas en la calle gritando sobre una próxima invasión o que pongamos atención al cielo ya que se aproxima algo y que tendremos visitas de otros planetas, pues te tenemos noticias: tienen razón.

Actualmente podemos ir a cualquier tienda de autoservicio y como si fuera invasión podemos encontrar Nissin, son pastas instantáneas de diferentes sabores, sencillas de preparar y fácil de encontrarlas, las hay de alitas, res teriyaki y camarón fuego.

Esas visitas de platillos voladores eran ciertas y ahora tienen un sentido ya que seres de otro mundo venían a hacer estudio de mercado, nos espiaban para conocer el estilo de vida de los chilangos, nuestros gustos y comida. De ahí comenzó su plan de invasión y nos metieron en las tiendas estas deliciosas pastas.

Si prestas atención a la próxima que vayas al súper o a la tienda de la esquina podrás encontrar Nissin Pasta UFO, es fácil de ubicar por su plato en forma de platillo volador, (más claro no puede ser la invasión), lo sorprendente es que le atinaron al sabor y estilo que a muchos les gusta.

Gracias a esta invasión tienes otra opción para esos momentos en donde la comida no está lista y debes de tener algo bajo la manga o en esos días donde el fin de quincena está afectando tu cartera y no tienes nada más que atún en casa.

Solo te bastan 5 minutos para preparar esta pasta y listo, tendrás una pasta con la consistencia exacta para disfrutar ya sea en casa, en la escuela, con los amigos o en donde te sea fácil, esta invasión ya está en todas partes así que no dudes que esté en la esquina de tu casa o en el super al que sueles visitar.

Ilustración: José Carlos Marín

CONTENIDO PATROCINADO POR NISSIN