Si eres amante del sushi y de la comida japonesa tienes que conocer el sitio ideal para saciar tu antojo cualquier día de la semana. Se trata de Groshi Express, recuerda bien este nombre ya que aquí podrás ir con tus amigos o tú solo y entrarle con singular alegría a su delicioso buffet.

Foto: Cortesía

Por solo $115 podrás disfrutar de una variedad de rollos como: Apanadito Roll, que es un rollo empanizado con queso crema, camarón empanizado, aguacate y tampico; Chilly Roll, un rollo de queso manchego, chiles toreados y camarón envuelto con aguacate; Express Roll, que es un rollo de surimi relleno de aguacate, camarón y queso crema; por último, el Salmón Especial está hecho por queso crema, pepino, aguacate y está envuelto en salmón ahumado.

Foto: Cortesía

También puedes encontrar kushiagues, sopas, guisos, pasta, yakimeshi, ensaladas y postres, si no estás cansado de los rollos te tenemos una deliciosa noticia: también hay rollos de postres, están hechos de plátano frito, lechera, chocolate y otros deliciosos ingredientes, solo recuerda que la hora del buffet es de 13:30 a 18:00.

En caso de que no quieras buffet o llegues después del horario, cuentan con una carta con una gran variedad como ensaladas, sopas, sashimi, arroz oriental y teppanyaki. Por si fuera poco, también venden charolas las cuales se pueden ajustar al número de personas, desde dos, cuatro o más de cinco personas.

Algunas charolas vienen con entradas, kushiague, yakimeshi y el rollo de tu preferencia, pero si vas con más amigos también pueden pedir la charola fiestera el cual está armado por cinco rollos.

Sabemos que hablar de comida te abrirá el apetito, así que no dudes en visitar una de sus 16 sucursales que están repartidos en varias partes del país como: Coatzacoalcos, Minatitlán, Villahermosa, Veracruz, Boca del Río, Querétaro, Puebla, CDMX y su más reciente sucursal en Ciudad Satélite frente a las Torres.

Foto: Cortesía

En la Ciudad de México hay tres sucursales: en Plaza Cascada (Eje 7 sur), Centro Armand (Insurgentes Sur) y Galería Plaza de las Estrellas. Así que, amantes del sushi, si viven en chilangolandia no pierdan la oportunidad de comer todo lo que se les antoje bajo en un ambiente que puedes compartir entre amigos y familiares.

CONTENIDO PATROCINADO POR GROSHI EXPRESS