5-objetos-de-deseo
Colaborador

2 de septiembre 2015

5 objetos de deseo

Con información de: Colaborador

Nunca falta el compañero de la oficina que tiene todo tipo de objetos de cocina en su cubículo. Es aquél al que todos le piden el cuchillo para pastel cuando alguien cumple años y que a la hora de la comida se destaca por sus técnicas y artefactos para mantener la comida caliente en sus tuppers. Por eso aquí van estos objetos para el #GodínezGourmet...

Mini refri USB

Si eres de las personas que pasa horas frente a la computadora y te choca tomar agua, jugos o refrescos calientes, este mini refrigerador hará tu estancia en la oficina más feliz. Y viene lo mejor, este mini refri que funciona con cable usb, además de poder enfriar bebidas también las puede calentar. No se te volverá a enfriar esa taza de café que dejaste por entrar a junta.
91855REFRI
REFRI (CORTESIA)
Precio: $439 pesos


Encuéntraloaquí

Pluma-cubiertos

¡Ay las plumas!, ese objeto que desaparece siempre de la oficina y que probablemente sea el más solicitado en las papelerías. Pues para que no las vuelvas a perder y les des una mejor función, te recomendamos comprar este juego de plumas que a la vez son cubiertos. Ya que en lugar de tener la clásica tapa para que no se destinten, cuentan con tapaderas en forma de cuchara, cuchillo y tenedor. ¿Qué tal eh?
91857cubiertos
cubiertos (Cortesía)
Precio: 9 dólares
Encuéntraloaquí

Lonchera USB

Llega la hora de la comida en la oficina y tus compañeros te avisan que ya están en el comedor. Rápidamente te levantas de tu cubículo, caminas hacia el refrigerador para sacar tu lonchera pero cuando sacas tus tuppers para calentarlos en el microondas de la oficina hay una fila peor que la del banco. Si esta es la historia de tu vida, esta lonchera que se conecta a la laptop o pc para calentar tus alimentos te hará el más feliz del mundo godín.
91859Lonchera godín
Lonchera godín (Cortesía)
Precio: 15 dólares
Encuéntraloaquí

Termo para sopa

Este termo para sopa mantendrá tus calditos calientes por 5 horas. Tiempo erfecto para que te olvides de recalentar la comida que llevas y llegues directito a convivir. Además la tapadera está súper, es uncorcho grandote que es biodegradable. Y lo mejor es que ni cuchara tendrás que cargar porque ya trae una magnetizada incluída.
91861Para la sopa
Para la sopa (Cortesía)
Precio: 42 dolares
Encuéntraloaquí

Cuchillo samurái

¡Queremos pastel, pastel, pastel!No hay momento más godínez que el del pastel de cumpleaños en la oficina. Porque además de ser un break en el trabajo y chacotear "justificadamente", es rico echarse un postrecito antes de llegar a la aburrida comida del comedor. Por eso este cuchillo es genial para ese tipo de ocasiones, con su diseño samurái se verá muy chistoso a la hora de cortar cada rebanada.
91860Para el pastel
Para el pastel (Cortesía)
Precio:$219 pesos
Encuéntraloaquí

¿Cuál te vas a comprar para engalanar tu cubículo?

También checa:
-5 objetos de deseo: Para amantes de las galletas
-5 objetos de deseo: Para amantes de la leche
-5 objetos de deseo para los fans de las palomitas de maíz

la-ciudad-del-mezcal-mezcalerias-chilangas-para-enfiestar-sabroso

La ciudad del mezcal: mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso

Cuatro de las más importantes mezcalerías en CDMX –por antigüedad, oferta o influencia- y una nueva que va que vuela a ser favorita.

Bares y antros

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+