buscas-comer-el-mejor-pan-de-muerto-no-te-pierdas-el-de-el-globo
Redacción

10 de octubre 2019

¿Buscas comer el mejor pan de muerto? No te pierdas el de El Globo

Por: Redacción

Octubre es uno de los meses favoritos de todos los mexicanos. Y no solo por el Día de Muertos o Halloween… ¡Sino por el delicioso pan de muerto! A quién no se le antoja un chocolate caliente o café y un sabroso pan de muerto para acompañar una noche fría y lluviosa.

El Globo sabe perfectamente que nos encanta el pan de muerto, y lo importante que es en la tradicional celebración a nuestros difuntos. Por eso es que cuidan cada detalle en la elaboración de su pan. No por nada está catalogado como uno de los mejores lugares para comer pan de muerto en la CDMX.

Además de ser esponjosito y con un suave aroma a naranja, la variedad de sabores es perfecta para cualquier antojo y momento:

  • Tradicional (fruta cidra)
  • Naranja
  • Chispas de chocolate
  • Relleno de crema de nuez
  • Relleno de nata

Sabemos que con solo leerlo se te hizo agua la boca ¿Verdad? Pues te tengo una buena noticia: todos se encuentran disponibles en su presentación individual, en cualquier panadería El Globo. Pero si en los próximos días tienes alguna reunión ¡No te preocupes! La presentación familiar en todos los sabores saldrá a la venta a partir del próximo 11 de octubre.

¡No te quedes con las ganas y corre a buscarlos en cualquiera de las sucursales de El Globo!

https://www.elglobo.com.mx/nuestras-delicias/pan-dulce/pan-de-muerto

CONTENIDO PATROCINADO POR EL GLOBO

huelum-huelum-neza-pide-terreno-para-construir-campus-del-ipn

¡Huélum, Huélum! Neza pide terreno para construir campus del IPN

Debido a la poca oferta de universidades en la zona, el presidente municipal plantea construir un campus del IPN en Nezahualcóyotl

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+