Los recuerdos de comida son más poderosos porque involucran todos los sentidos. Hay sabores que recrean con mucha claridad momentos del pasado –pregúntale a Anton Ego, de Ratatouille. Por ejemplo: el helado que compraba tu mamá cuando iban a la feria, las galletas que horneaba la abuela en tu cumpleaños, la cena de una primera cita memorable, la primer comida que hiciste en tu depa de soltero, o los momentos que recordarás al probar los nuevos Frappuccinos de Starbucks.

Los nuevos Frappuccinos de Starbucks son pura nostalgia

Pusimos a prueba esta teoría con los nuevos Frappuccinos de Starbucks: Back To The Flavor. Se trata de una bebida doble –una rosa y otra azul– y cada una es de un sabor distinto que reconocerás al momento y te transportará a algún momento feliz. Para completar la experiencia nos dimos un tour por el Museo del Juguete Antiguo México con ambas bebidas en mano. Recorrimos la colección de juguetes más grande del mundo y nos trasladamos a un pasado donde los niños se divertían con Playmobil, canicas, trenecitos y muñecas de trapo, no con pantallas. Y sí, fue bonito y nos recordó una época dorada que añoramos.

También checa: 15 sabores de nuestra infancia que queremos de regreso

Estos nuevos Frappuccinos de Starbucks son pura nostalgia y estarán disponibles en todas sus tiendas de México a partir del 13 de agosto y por tiempo limitado. Corre, ve con amigos para que compartan a qué les recuerda el sabor de cada bebida.

nuevos Frappuccinos de Starbucks

Foto: Lulú Urdapilleta

Nuevos Frappucinos de Starbucks:

Cuál: Back To The Flavor Frappuccino

Cuánto: En su versión Venti costará entre $65 y $75.

Dónde: todas las tiendas de Starbucks México

También te recomendamos: Ve a comer a estos restaurantes con letreros neón ?