Grado de dificultad:
-385000. No es broma, si no lo pueden hacer, me avisan y les doy unos tips de comida rápida, y les recomendaré cosas que hacer para aprovechar el espacio de su cocina, que claramente no estarán necesitando.

¿Por qué deben hacerlo?
Porque no hay nada más reconfortante que unos nachos calientitos recién hechos con TODO el queso e ingredientes que quieran.

¿Qué se necesita?

– 1 bolsa de totopos (pueden ponerse creativos y usar Doritos del sabor que más les guste, y claro está, no hay límite en cuánto al número de bolsas).
– 1 lata mínimo (ustedes deciden el máximo) de dip de queso suave o queso con jalapeño, o en su defecto, si les gusta lo espesito, un bote de Cheese Wiz.
– 1 latita de jalapeños en rodajas.
– 1 latita de frijoles de su preferencia, si se quieren poner a gorditear sin control, siempre recomendaré los refritos con chorizo, pero ahí ustedes ven qué onda.
– Jitomate y cebolla picaditos.

¿Qué hay que hacer?

1 . Poner el queso en un recipiente a prueba de microondas (el bote de Cheese Wiz puede ir directo en el bote, sin tapa). Meterlo al microondas por 10 segundos en principio, si ven que lo quieren más deretidito, lo ponen 10 segundos más y así hasta que quede como les guste.
2 . Colocar los totopos en un bowl grande alternando con el queso, osea, pongan una capa de totopos, una de queso, una de totopos, una de queso, ad infinitum. El truco aquí es que dejen un hueco considerable en el centro del bowl.
3 . Los frijoles los calientan rápido en una sartén con un chorrito de aceite nomás pa’ que no se hagan bolas. Si no quieren ensuciar, pónganlos en el microondas un minutito y medio habiéndolos revuelto un poquito con un chorrito de aceite de oliva para humedecerlos un poco. Los frijoles los ponen en el hueco que dejaron en el centro del bowl.
4 . Cubren los frijoles con el jitomate y la cebolla, y ponen jalapeños por todo el bowl.
5 . ¡Listo! ¡No olviden las servilletas!

OJO: Los ingredientes no están limitados a los que aquí recomendamos. Podrían, si quieren, mezclar los quesos previamente con queso philadelphia, ponerles crema a todos los nachos, o en un huequito en los frijoles, perejil, guacamole, etc, etc, etc, ¡pónganse creativos!