quieres-probar-lo-mejor-en-bbq-te-contamos-en-donde
Redacción

17 de octubre 2019

¿Quieres probar lo mejor en BBQ? Te contamos en dónde

Por: Redacción

El BBQ es una técnica que muy pocos logran con éxito, pues se necesita ahumar la carne lentamente hasta por 16 horas para que sea perfecta, suave y jugosa.

La cocina de Mou’s Original BBQ es una de las pocas que han encontrado el secreto para preparar auténtico BBQ al estilo Alabama. Tanto, que después de ser un rotundo éxito en más de 50 ciudades de Estados Unidos, decidieron abrir una sucursal en la Ciudad de México para que nuestros antojos pudieran saciarse.

Podría pensarse que el ahumado de la carne es una tarea que cualquiera puede hacer, ¡pero no es así! Debes cuidar cada detalle, sobre todo si eres considerada una de las mejores cadenas de BBQ en América.

Es por eso que previo a la inauguración de la sucursal en CDMX, Mou's Original BBQ envió parte del equipo de cocina a Vail, Colorado, por ocho meses para aprender directamente de sus fundadores sobre la cultura y las recetas originales del BBQ.

Cuentan con más de 17 años de experiencia preparando un sinfín de platillos exquisitos como:
-Costillas corte St. Louis
-Pulled pork
-Brisket
-Alitas ahumadas
-Salchicha artesanal
-Pavo y pollo ahumado
-Sandwich moe boy (sandwich sureño de camarón rebosado),
-Mac & cheese,
-Ensalada de col
-Puré de papa con queso y tocino

Todos acompañados con una salsa BBQ casera que tiene toque ligeramente picosito delicioso.

Ahora, Mou’s Original BBQ quiere consentir a los fieles amantes del BBQ con una super promoción. Si tú y otros 3 amigos visitan el restaurante y compran 2 paquetes de la carta, Mou´s Original BBQ les regalará otros 2 paquetes ¡Si, como lo leíste! ¡Paquetes al 4x2! *1

¡Pero eso no es todo ¡Los primeros 2 grupos de amigos (de 4 personas) que lleguen al restaurante comen gratis. *2

¿Quieres participar?

Lo único que tienes que hacer es mencionar que viste esta publicación en Chilango; luego TODOS tienen que hacer check in en Facebook, comentando que están comiendo en Mou’s Original BBQ *2

La cita es únicamente el próximo 17 de octubre de 2019 y es válida de la apertura al cierre o hasta agotar existencias. *1

¡Así de fácil y sencillo es comer gratis*, cortesía de uno de los mejores lugares de BBQ en México y Estados Unidos! No te quedes con las ganas de probar estos deliciosos platillos en compañía de tus amigos, corre a Mou’s Original BBQ.

*1 Promoción válida en la compra de 2 paquetes de precio regular, los paquetes gratis deben ser de igual o menor precio. Se deberán presentar 4 personas para que aplique la promoción. Válido únicamente el 17 de Octubre de 2019 desde la apertura y hasta el cierre de restaurante o hasta agotar existencias. Aplica solo en paquetes. No es acumulable con otras promociones, ofertas y/o descuentos. Promoción solo para consumo dentro del restaurante y no aplica para llevar. No es canjeable por dinero en efectivo. Los paquetes que serán cobrados son los de mayor costo.

*2 Para los ganadores, (2 grupos de amigos cada uno de 4 personas) que obtengan paquete gratuito, podrán escoger cualquier paquete de la carta, solo un paquete por persona, solo para consumo dentro de restaurante. No incluye propinas y cualquier consumo adicional deberá ser pagado. Deberán mencionar haber visto la publicación en Chilango y hacer check in en Facebook mencionado, cada uno, que están comiendo en Mou’s Original BBQ. Para todos lo participantes, ganadores de paquete o promoción, el personal del restaurante podrá pedir comprobar visualmente el check in en Facebook.

CONTENIDO PATROCINADO POR MOU'S

singapur-eres-tu-asi-se-vera-el-aeropuerto-de-santa-lucia

¿Singapur, eres tú? Así se verá el aeropuerto de Santa Lucía

Este jueves 17 de octubre se dio el banderazo a las obras del aeropuerto de Santa Lucía (que en realidad se llama Felipe Ángeles)

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+