mexipan

18 de agosto 2010

Mexipan

Por: Carlota Rangel

Exhibición que busca retomar la tradición panificadora artesanal mexicana, y presentar las nuevas tendencias, materias primas, maquinarias, equipos, utensilios y productos de consumo en áreas de panadería, repostería, chocolatería, heladería, etcétera.
En 2008 contaron con la asistencia de 20,000 personas, este año se espera superar el número. Cuentan con más de 200 expositores. También se instalará una "Ruta de la Salud", en la que se invitará a los asistentes a caminar más de 2,000 pasos, al recorrer la feria. El fin de esto, es promover llevar una alimentación equilibrada y ejercitar nuestro organismo para llevar un modo de vida saludable y adecuado Datos generales Fechas: 25-28 agosto 2010 Horarios:12:00-20:00 hrs Precio:$150 Lugar: WTC (World Trade Center), Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Tel. 9000-9000 salones: mexica, maya 1, maya 2, maya 3, mixteca 1, mixteca 2, olmeca 1, olmeca 2, olmeca 3, tolteca 1, tolteca 2 Invita La Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan, Repostería y Similares, A.C. (ANPROPAN) Novedades Este año amplían su oferta con pabellones relacionados a maquinaria para helado, pizza, cacao, chocolate y vainilla; y un pabellón de escuelas de gastronomía Cursos Contarán con cursos de Panadería Repostería y Chocolatería, y de Heladería artesanal, ambos impartidos por reconocidos personajes en el ámbito. Sectores de exposición Materias primas y levaduras Productos semielaborados (mixes) Elaboración de alimentos Hornos y accesorios Utensilios y artículos de decoración Maquinaria para panadería, pastelería, chocolatería, helado, tortilladoras de harina, pasta y pizza. Técnicas de enfriamiento y fermentación Equipamiento para panaderías, pastelerías y cafeterías Maquinaria y material de empaque y embalaje Equipos de limpieza Programas de hardware y software

Con información de: Carlota Rangel

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+