lugares-para-conectarla
Colaborador

26 de diciembre 2014

Lugares para conectarla

Por: Colaborador

¿Qué tal la fiesta estos días? Como sabemos que nunca puede ser suficiente, aquí les dejamos cinco lugares que los repondrán de cualquier estado de cruda en el que se encuentren y los regresará al mood para seguir echando la fiesta. ¡Saluuud!

Vuelve a la vida

La carta de la Ostionería Mazatlán es amplia y variada. Sin embargo, si la idea es probar la mayoría de las delicias que nos otorga el mar, una buena elección es el Vuelve a la vida, el cual con su sabor fresco y acidito te resucitará de esa cruda realidad. La presentación grande es ideal para compartir, pues lo preparan con abundante camarón, pulpo, ostiones, callo de hacha y almejas. Y para el combo perfecto, nada como una cerveza bien fría.

Ostionería Mazatlán

Miguel Ángel de Quevedo 75, Chimalistac

9149 1314

Birria

La Polar es el refugio de crudos y borrachos. En un mismo espacio conviven estos dos mundos, que en realidad no están muy alejados entre sí, para deleitarse de la que sus dueños dicen es “la mejor birria de México”. El lugar ha mantenido su receta original desde 1934. Puedes pedir birria en plato y prepararla con queso o aguacate, pero también tienen la versión en taco que sirven con abundante carne. El ritual de resurrección se completa con una copota cervecera. El lugar abre los 365 días del año de 7:30 am a 12 am.

La Polar

Guillermo Prieto 129, San Rafael

5546 5066

Antojitos mexicanos

Trío, mariachi, banda; el pajarito de la suerte, juegos, globos. Fotógrafos ofreciendo sus servicios. Antojitos mexicanos al por mayor y sí… ¡mucho tequila! Si lo que quieres es seguir la fiesta, El Arroyo es el lugar que tienes que escoger pues aquí comerás, beberás, cantarás y te divertirás en grande con tus amigos. Algunas de las especialidades de la casa son la barbacoa, carnitas, cabeza de cordero y el mole. Si no vas con antojo de echarte un caballito de tequila derecho, también tienen la opción de pedir una de las bebidas estrella que es la sangría.

Arroyo

Insurgentes Sur 4003, Tlalpan Centro

5573 4344

Chilaquiles

Nada mejor para la cruda que unos buenos chilaquiles. En los Chilakillers tú tienes la opción de diseñar tu platillo: lo primero es escoger la salsa que puede ser roja, verde, de frijoles con chipotle, mole o la superpicosa (receta secreta de la casa); después, el acompañamiento que puede ser pollo, bistec, arrachera, huevo, nopal o costilla. Para beber tienen cervezas, pero lo que tienes que probar es su famoso rompope casero.

Chilakillers

Revolución 23, Local 3, Tacubaya

5264 2818

Aguachile

En Bellopuerto tienen tres versiones de aguachile: el rojo; el verde, que tiene un nivel medio de picor, usan salsa de tomate cruda con chile serrano y limón; y el que de verdad hace sudar: el negro, con chiltepil y unas rodajas de chile manzano. Para beber ofrecen mezcales, pero también hay cervezas preparadas como la michelada Bellopuerto, que lleva una mezcla de hierbas que te repone de cualquier estado decadente.

Bellopuerto

Florencia 30, Juárez

5208 0007

¿Listo para seguir la fiesta?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+